Servicios que ofrezco

• Fertilización in Vitro: Alta complejidad. La Fecundación in Vitro o FIV se realiza en un laboratorio especializado fuera del cuerpo de la madre y posteriormente se transfieren para poder generar un embarazo.
  • Inseminación intrauterina (Artificial) La inseminación artificial se deposita esperma capacitado directamente en el útero lo que aumenta las posibilidades de fecundación del óvulo.
  • Cirugía reproductiva (microcirugía) Aquellas operaciones quirúrgicas destinadas a corregir alteraciones anatómicas en la mujer y en el hombre con el fin de mejorar las probabilidades de lograr un embarazo.
  • Genética reproductiva. Es la parte de la genética que se encarga del estudio y la investigación de los componentes genéticos y epigenéticos relacionados con la reproducción humana natural y/o por técnicas de reproducción asistida. Utilizamos diagnóstico genético preimplantatorio que nos proporciona o descarta enfermedades cromosómicas en el embrión a transferir así como su sexo.
  • Método ROPA. Se trata de una variante del tratamiento de Fecundación in vitro que permite la maternidad «compartida” en el caso parejas del mismo sexo. Esta técnica consiste en realizar la fecundación in vitro de los ovocitos de una de las mujeres y transferirlos al útero gestante de la otra.
  • Donación de óvulos. Es el proceso por el que una mujer dona óvulos con el propósito de usarlos en alguna técnica de reproducción asistida o para investigación biomédica.
  • Embarazo gemelar. Para las parejas que quieren un embarazo gemelar, ahora es posible con las técnicas de fertilización in vitro con un alto porcentaje de efectividad.
  • Endometriosis. Enfermedad que se caracteriza por dolor menstrual incapacitante e infertilidad. Se puede ayudar a disminuir las secuelas de la enfermedad mediante tratamiento médico o quirúrgico.
  • Espermiograma. Examen para medir la cantidad y calidad de los espermatozoides de un hombre.
  • Histeroscopia. Procedimiento que permite al profesional de la salud examinar el interior del cuello uterino y el útero de una mujer. Esta puede ser diagnóstica o terapéutica ayudando a resolver problemas anatómicos que interfieren con la salud y fertilidad de la mujer.
  • Colposcopia. Es un procedimiento ginecológico que consiste en la exploración del cuello uterino, la vagina y la vulva.
  • Miomectomía. Es la intervención quirúrgica mediante la cual se extirpan los miomas uterinos.
  • Quiste de ovario. Saco o bolsa membranosa (quiste) que contiene una sustancia sólida o líquida dentro de un ovario o en su superficie.
  • Recanalización de trompas. Es una cirugía que repara el daño que las trompas de Falopio puedan tener debido a una salpingoclasia u otro tipo de evento que las haya tapado de manera natural.
  • Embarazo de Alto Riesgo. Es un embarazo que pone en riesgo la salud o la vida de la madre o del feto. A menudo requiere atención especializada de proveedores especialmente capacitados.
  • VPH (Vacuna). La vacuna contra el VPH es una vacuna contra ciertas variedades de enfermedades de transmisión sexual del VPH, asociado con el desarrollo del cáncer cervical y las verrugas genitales.
  • Verrugas Genitales. Son una enfermedad de transmisión sexual común ocasionada por el virus del papiloma humano (VPH).
  • ETS. Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se contagian de una persona a otra usualmente durante el sexo vaginal, anal u oral.
  • Menopausia Es la edad en la que se presenta la última menstruación espontánea y se requiere que pasen por lo menos 6 meses para considerarse definitiva, en nuestro medio esto sucede entre los 48 y 51 años de edad.
  • Climaterio. El Climaterio es el período de transición en la vida de la mujer, entre la etapa reproductiva a la no reproductiva, este período se inicia aproximadamente 5 años antes de la menopausia y su duración es de 10 a 15 años.

¡Agenda tu cita!

Agenda tu cita vía telefónica o si lo prefieres, puedes usar el formulario de contacto haciendo clic en el botón de abajo.